• Lavadora Aqua Saver Green Automática de 14 Kg Silver Mabe - LMA4120WPBB0
  • Tecnología Aqua Saver Green
    Función Id System, optimiza el consumo para ahorrar más agua y energía por lavada. Sistema de lavado aqua Jet reduce el enredo en las prendas. Patrones inteligentes de lavado, detectan agua, tiempo y temperatura necesaria de acuerdo a la carga de ropa.

Tecnología Aqua Saver Green

Máximo ahorro de agua y energía.*

La tecnología Aqua Saver Green de Mabe gracias a sus patrones inteligentes de lavado sensan  la carga de ropa, temperatura y tiempo para cada lavado brindando maximo ahorro de agua y energía. 

Programa id system

Ajuste automático de agua

Con un solo toque programa el lavado ideal para tus prendas. El Programa id system sensa de manera automática la carga de ropa para determinar tiempo, temperatura y agua necesaria en cada lavada.

Propela 360°

Movimiento que deja impecable tus prendas.

Obtén un  lavado profundo y sin enredos gracias al sistema de lavado Propela 360° de Mabe. La propela genera corrientes de agua bidireccionales que eliminan todo rastro de suciedad en las prendas evitando el enredo y cuidando las telas delicadas.

3Pro Dispenser

Cuida de las pieles mas delicadas

Nuevo despachador ubicado en la parte superior, cuenta con una tapa protectora que evita el contacto con el agua, aprovecharas al máximo el detergente y se encargara de diluir efectivamente el detergente , blanqueador y suavizante asi no tendras que preocuparte por el jabon residual.

Filtro ZeroFuzz

Prendas mucho más limpias y como nuevas.

No mas peluzas molestas en tus prendas, nuestro flitro se encargara de atrapar y encapsular los residuos y particulas dentro de la tina. Luce prendas impecable sin volver a enjuagar.

Inicio Programado

Practicidad para realizar tu tareas con el inicio programado de tu lavadora

No esperes más. Programa el encendido de tu lavadora y disfruta de tu tiempo en familia. La función Inicio Retardado  activará  tu lavadora en el momento indicado hasta en 48 horas, brindando libertad para realizar otras actividades sin preocuparte más!

Soft Close

Protección en todo momento con  tapa amortiguada de cierre lento.

Nos preocupamos por la seguridad de tu familia , ahora con la tapa soft close  evitarás  accidentes, gracias a su cierre lento.



  •