• Lavadora Aqua Saver Green Automática de 20Kg Diamond Gray Mabe - LMA70200WDBB1
  • Función Botón Eco, optimiza el consumo para ahorrar más agua y energía por lavada.
    Infusor que mejora el movimiento de la ropa dando una máxima limpieza evitando el enredo.
    Filtro atrapa pelusas Zerofuzz, ayuda a eliminar los rastros de pelusa que pudiera haber en la ropa.

Tecnología Aqua Saver Green

Con el 76% de ahorro de agua, lavar un año con Tecnología Aqua Saver Green equivale al agua que beberías en 40 años. 

La tecnologia Aqua Saver Green de mabe ahorra hasta un 76% de agua por lavada, gracias a los patrones de lavado automáticos y Canasta Sphere Care
de acero inoxidable de máxima capacidad.

Programas Automáticos

Un trato especial para cada tipo de prenda

Perillas de fácil programación alta resistencia y durabilidad. Selecciona cualquiera de los 11 programas tan sólo girar la perilla define la mejor manera de lavador al Sensar de manera automática la carga de ropa para determinar tiempo, temperatura y agua necesaria en cada lavada. Así difruto de más tiempo con toda la familia.

Aqua Energy Roller

Máxima limpieza y cuidado de las prendas.

La tecnologia Aqua Energy Roller de Mabe te brinda un lavado potente y delicado  dejando tus prendas realmente limpias  y libres de enredo. Sus rodillos reversibles  generan corrientes de agua cruzada que cuidaran tus prendas como si lavaras a mano.

Ciclo Hipoalergénico

Cuida su piel con prendas totalmente limpias.

No mas alergias y pieles irritadas, nuestro poderoso enjuague elimina todo rastro de detergente en las prendas cuidando a los que mas quieres.

Sphere Care

El espacio para la ropa de toda la semana.

Que tus prendas se mantengan como nuevas. Nuestra canasta Sphere Care de acero inoxidable con diseño de burbujas  daran un trato especial a cada prenda evitando la fricción y desgaste de telas , sus ribs talladores se encargaran de brindar un suave masaje para remover la suciedad y cuidar de tu ropa. 

Multidespachador

Ideal para el cuidado que necesita cada prenda.

Único en el mercado con 4 despachadores, para detergente en polvo, detergente líquido , suavizante y blanqueador. Ahorrarás tiempo sin desperdiciar ni un sol ,nuestro despachador se encargara de diluir el detergente y colocarlo en el momento preciso evitando manchas en tus prendas favoritas.

Inicio Programado

Practicidad para realizar tu tareas con el inicio programado de tu lavadora

No esperes más. Programa el encendido de tu lavadora y disfruta de tu tiempo en familia. Nuestra lavadora  se activará  en el momento indicado, dandonte libertad para realizar otras actividades sin preocuparte más!



  •